jueves, 11 de octubre de 2012

FERIA DEL LIBRO "LIBROS QUE IDENTIFICAN PUEBLOS"

Hoy nos visitó SILVIA FINDER GAM, ella es una narradora divertidísima, con la que los chicos disfrutaron cuentos y relatos, participando con suma alegría de los mismos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

FERNANDO DE VEDIA

El autor de una manera muy particular realizó su autobiografía:

"... Desde muy pequeño quise ser mago y unirme a un gran circo para recorrer el mundo, intención que fue apoyada por mi madre en todo momento: "me parece muy bien que quieras ser abogado" me dijo. Olvidé el circo pero seguí practicando mis trucos y ofreciendo shows para la familia. Al ver la reacción que mi arte despertaba en tíos, primos y abuelos, no dudé un instante y, ya adolescente, decidí probar con el dibujo."
"... No obstante, llegué a trabajar en muchas revistas de actualidad, y me convencí a mí mismo de que podría vivir del humor, especialmente al oir las carcajadas de mi padre cuando se lo dije."
"...Ya convertido en publicitario, mientras recorría las páginas del diario para ver cómo había salido el aviso de mi empresa, comprendí que las noticias que no tenían que ver con la inflación, la guerra, los escándalos o los desastres naturales no eran noticias. Y creció en mí la necesidad de oponer una mirada más inocente a ese mundo que parecía no tener futuro, pero no se me ocurría cómo hacerlo. Hasta que nacieron mis hijos y descubrí que escribir para chicos era un camino para recuperar el optimismo, el juego, la ternura y ciertos valores que cada tanto se olvidan..."
"... me sumerjo cada día en mundos de fantasía con la secreta ilusión de ayudar a los chicos a hacerles la vida un poco más linda."

LLEGÓ LA FERIA DEL LIBRO A LA ESCUELA.

      "Libros que Identifican Pueblos"
Se dió la apertura a la 12° FERIA DEL LIBRO el día 9 de octubre del corriente año, después que la última  fue realizada en el año 2007.
Invitamos a toda la comunidad escolar a participar de la misma, compartiendo con sus hijos el placer por la lectura.

Tuvimos la presencia del escritor FERNANDO DE VEDIA, quién estuvo con los chicos y dió a conocer varios de sus libros publicados